Quienes Somos

Gabinete especializado en geología aplicada y medio ambiente que desde el año 2009 está dirigido por Patrick Marco Bluteau, geólogo con más de 20 años de experiencia en puestos de trabajo de responsabilidad en empresas de ámbito nacional tanto de obra pública como privada .

Patrick Marco Bluteau

Geólogo Colegiado nº 5.583 | 

Patrick Marco Bluteau perito geólogo colegiado número 5.583, especialista en geología aplicada, al ámbito de la geotecnia de la edificación / obra civil y en el medio ambiente.

A lo largo de estos años a priorizado la formación técnica, obtenida en base a: múltiples cursos y formaciones específicas, del conjunto de proyectos multidisciplinares en que ha intervenido (tanto en obra para edificación como en obra civil); y por encima de todo, por el hecho de estar apoyado y mantener a su lado colaboradores y asesores con más de 35 años de experiencia desde el inicio.

Patrick Marco Bluteau, fiel a su filosofía de trabajo: rigor técnico y un trato cercano, desde 2009 presenta sus líneas de negocio con los siguientes nombres comerciales:

OEG (Oficina de Estudios Geotécnicos)

SQA (Servicio de Calidad Ambiental)

El ámbito de actuación se concentra en Cataluña y las baleares, en el resto de España y a nivel internacional, básicamente en Francia

¿Tienes dudas técnicas? ¡Te las resolvemos!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Sabemos que nos encontramos en un sector muy técnico y en ocasiones se pueden tener dudas. ¡Queremos ayudarte!
Normalmente respondemos en pocos minutos